Página de Ayuda

Menú

Inicio   |Menú|
  • Si es usted un Proveedor Registrado favor de presionar la opción de Accesar a la Aplicación en el Menu Aplicaciones.
  • Si no puede entrar o todavia no se registra favor de comunicarse a Office Depot de México.
Login   |Menú|
  • Escriba sus datos: Número de Proveedor, Usuario ,Contraseña y presione el botón Entrar.
  • Si equivocó la información presione el botón Limpiar.
  • Para hacer cambio de Contraseña, tiene que llenar los campos Número de Proveedor, Usuario, Contraseña con sus datos actuales y Nueva Contraseña y Confirmar Contraseña con nueva información.
    Si fue correcto su cambio de contraseña, entrará a la aplicación. Si no le enviará un mensaje similar al siguiente ERROR: Su clave de Acceso es correcta. Pero su NUEVA CONTRASEÑA es diferente a la CONFIRMACIÓN DE CONTRASEÑA
  • Cada 15 dias caduca la contraseña, entonces tiene que hacer un cambio de contraseña normal.
Proveedores Registrados   |Menú|
  • Utilice el Menu azul eligiendo el bloque de información de acuerdo a la siguiente clasificación:
  • Principal: Envía a página principal y cambia de Número de Proveedor.
  • Aplicaciones: Información del Provedor, Facturas y Pagos, RTV´s, Ordenes de Compra, Información de los Productos, Desempeño del Producto y Perfiles de Usuario.
  • Documentos: Proveedores prospectos, Tiendas Nuevas y Tiendas Abiertas.
  • Links Externos: Enlaza a Páginas de Internet de DHL, ESTAFETA y FEDERAL EXPRESS.
  • Ayuda: Apoyo en todas y cada una de las páginas de esta aplicación y envio de correo a Compradores y recompradores.
Proveedores   |Menú|
  • Presione sobre el número de proveedor con el cúal quiera trabajar y automaticamente cargará la información actualizada.
Información General   |Menú|
  • Muestra Información del Proveedor.
  • Si desea exportar este archivo a su Computadora, presione el Icono Hoja de Cálculo.
  • Si esta página no muestra información actual presione la tecla F5 ó Presione el Icono Actualizar en el Menu del Explorador.
Facturas Pendientes de Pago   |Menú|
  • Muestra todas las facturas pendientes de pago.
  • Si desea exportar este archivo a su Computadora, presione el Icono Hoja de Cálculo.
  • Si esta página no muestra información actual presione la tecla F5 ó Presione el Icono Actualizar en el Menu del Explorador.
Facturas Pagadas   |Menú|
  • Muestra las facturas pagadas.
  • Si desea exportar este archivo a su Computadora, presione el Icono Hoja de Cálculo.
  • Si esta página no muestra información actual presione la tecla F5 ó Presione el Icono Actualizar en el Menu del Explorador.
RTV's por Status   |Menú|
  • Muestra los RTV's por Tienda.
  • Si desea exportar este archivo a su Computadora, presione el Icono Hoja de Cálculo.
  • Si esta página no muestra información actual presione la tecla F5 ó Presione el Icono Actualizar en el Menu del Explorador.
Ordenes de Compra Nuevas Pendientes por Recibir   |Menú|
  • Muestra los RTV's por Tienda.
  • Si desea exportar este archivo a su Computadora, presione el Icono Hoja de Cálculo.
  • Si esta página no muestra información actual presione la tecla F5 ó Presione el Icono Actualizar en el Menu del Explorador.
   |Menú|
Categorías   |Menú|
  • Muestra las tres Categorías de productos principales que son: Muebles, Artículos de Oficina, Equipos de Oficina.
  • Seleccione la categoria que represente el tipo de artículo que tenga planeado Comprar.
  • Seleccione la clase y haga "click" sobre esta.
  • Seleccione el artículo que mas se adapte a sus necesidades y haga "click" sobre este.
  • En este momento está listo para Comprar.
Comprar   |Menú|
  • Una vez que ha seleccionado un artículo en nuestras Categorías. Si usted es un cliente registrado haga "click" en "Cliente Registrado". Si es un visitante haga "click" sobre "Registrarse".
  • Cuando ya este registrado podrá continuar con los siguientes pasos:
  • Tiene que seleccionar una dirección de envío para su pedido. Solo tiene que hacer "click" sobre "Seleccione una Dirección de Envó" y aparecerá otra pantalla donde tiene que hacer "click" sobre el icono azul colocado a la izquierda de la dirección. Si la dirección de envió no está en la lista de Direcciones entonces seleccione "Adicionar Direcciones", donde usted podrá desde editar sus datos generales hasta adicionar y cambiar Direcciones y/o Contactos. Por otra parte si usted selecciona directamente "Comprar" entonces tomará la primera dirección de la lista como dirección de entrega.
  • Luego de haber seleccionado su dirección debe buscar el artículo o si ya lo tiene seleccionado escriba el número de artículo.
  • Presione "Comprar" cuando quiera agregar un artículo al Carrito.
  • Presione "Agregar a una Lista" cuando quiera agregar un artículo a una lista de artículos para futuras compras. Además puede seleccionar uno o más artículos de la lista de compras y agregarlos al Carrito.
  • Una vez en el Carrito podemos de un vistazo checar todos los artículos que vamos a ordenar.
  • Si decide adicionar más artículos al Carrito haga "click" en Compra Rápida o "Catálogo".
  • Si decide cambiar la cantidad de un artículo a ordenar. Hagalo ahí mismo en el campo de edición y pulse el botón "Actualizar".
  • Si decide eliminar un artículo. Hagalo presionando el botón "Eliminar" de la línea correspondiente.
  • Si desea ver la imagen del artículo. Haga "click" sobre el icono azul colocado al inicio de la líea correspondiente.
  • Por último si desea finalizar el pedido. Haga "click" sobre el botón "Finalizar Pedido".
  • Elija la forma de pago (Depósito, Tarjeta de crédito, Efectivo, Cheque) y presione el botón "Procesar Pedido".
  • A continuación recibirá su Número de orden. Este número es muy importante para cualquier aclaración. Guardelo en un lugar seguro.
Contacto Office Depot   |Menú|
  • Si tiene una pregunta o sugerencia acerca de la página, presione esta opción que envia un mail directamente a nuestro grupo de trabajo en Office Depot de México. No olvide adicionar su dirección electronica para cualquier aclaración.
Tarjeta de Crédito Office Depot   |Menú|
  • Es la forma más fácil de obtener su tarjeta de crédito Office Depot.
  • Sólo tiene que llenar el formulario con sus datos y esperar que el banco se ponga en contacto con usted.
  • Los beneficios que puede obtener son grandes así como los descuentos especiales.
  • Cada día crece nuestro número de tarjetahabientes Office Depot, unete a ellos. Ayudanos a Cuidar tu Negocio.
  • Además estamos respaldados por Grupo Financiero Banamex.
Información de Office Depot   |Menú|
  • De donde surge el concepto Office Depot?
  • Que beneficios obtiene al Comprar en Office Depot?
  • Que servicios adicionales proporciona Office Depot para cubrir sus demandas?
Bolsa de Trabajo   |Menú|
  • ¿Esta buscando empleo o conoce a alguien que si?
  • Aquí puede encontrar ofertas de empleo dentro de nuestra página.
  • Solo tiene que hacer "click" en "Bolsa de Trabajo" para accesar a la información.
  • Si esta interesado en algún perfil, favor de envíar su curriculum por medio de un correo a la dirección cruiz@officedepot.com.mx .
Políticas   |Menú|
  • En esta página encontrará información de las políticas de la empresa entre las cuales podemos citar:
  • Garantía de precios bajos.
  • Política de devoluciones, reembolsos y cambios.
  • Formas de pago.
  • Políticas de entrega.
Carrito   |Menú|
  • Es un contenedor de artículos virtual, en el cuál colocamos los artículos que planeamos Comprar.
  • Dentro del carrito podemos decidir la cantidad de artículos que planeamos Comprar.
  • Tambien podemos decidir no Comprar alguno o todos los artículos.
  • Podemos en cualquier momento realizar la compra, haciendo "click" en "Finalizar Pedido".
Contacto   |Menú|
  • Persona responsable de generar, recibir y pagar un pedido, en una dirección de entrega especifica.
  • Por cada dirección de entrega puede haber uno o varios Contactos.
Contraseña   |Menú|
  • Si olvido su contraseña o password.
  • Favor de comunicarse con nuestro grupo de trabajo en Office Depot.
  • Teléfono Área Metropolitana : 53549890
  • Teléfono Interior del País : 01-800-7120934
  • E-mail: sclientes@officedepot.com.mx